¿QUIÉNES SOMOS?

 

¿QUIÉNES SOMOS?

 

4FIT Servicios y Asesoramiento Deportivo, es una empresa que nace por la necesidad de crear un Servicio Deportivo de Calidad a todos los niveles, con una propuesta innovadora en el ámbito del asesoramiento deportivo personal. Con una amplia experiencia en el sector deportivo, los componentes de 4Fit se unen para innovar y acercar a todos los clientes un servicio profesional de entrenamiento y actividad física especializado, donde los usuarios puedan descubrir la experiencia de alcanzar sus objetivos con la ayuda técnica y cualificada de un entrenador.

El sector deportivo evoluciona muy rápido y en esa línea, de innovación, surge 4FIT y su servicio deportivo, el cuál se basa en la idea fundamental de “conseguir objetivos”. Objetivos planteados por cada cliente y al cuál le ofrecemos los adelantos técnicos en relación a su perfil de exigencia.

 

- FILOSOFÍA.

 En 4Fit somos conscientes del ritmo de vida actual, de las dificultades y de la evolución en el sector deportivo. Por eso hemos creado un servicio que se adapta a las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndo la relación calidad-precio más competente del mercado.

 

- MISIÓN.

 “Mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, ofreciéndoles un servicio personalizado que les satisfaga.”

 

- NUESTRO CURRÍCULUM.

 Inma Cruz

Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Colegiada Nº Entrenadora Personal, Profesora de Método Pilates

Oraida Pérez

Diplomada en Educación Física, Experta en Organización de Eventos Deportivos, Entrenadora Personal, Experta en Planificación Deportiva.

Aarón Mendoza

Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Colegiado Nº 53920, Experto en Gestión Deportiva, Coach, Entrenador Personal.

 

 

Accordion Menu

NUESTROS PATROCINADORES




Ankara Estética



Cristo Luyher


Fisio Qi




Physiorelax



COLEF Canarias



 

Ayuntamiento de Barlovento




 




 




 




 



NUESTROS COLABORADORES 


 




 


 




 




 



 

 




 




 




 




 



 

¡Contacta con nosotros!