NOTICIAS

4Fit Servicios y Asesoramiento Deportivo crea un club hecho a tu medida, donde personas de cualquier edad y condición pueden pertenecer a este club deportivo y social, cuyos pilares se fundamentan en amistad, entrenamiento, competición y diversión.

El CLUB TRIATLÓN TRAIL 4FIT, se crea ante la gran demanda de nuestros amigos y clientes en crear un club para poder competir con nuestro nombre y camisetas en las diferentes pruebas del archipiélago. Sin embargo hemos querido ir un poco más allá, creando además una espacio social, donde no es necesario ser deportista para pertenecer a dicho Club, no hace falta competir y tampoco hace falta estar federado en ninguna federación.

Las personas pertenecientes al club podrán beneficiarse de los descuentos ofrecidos por 4Fit Center Santa Cruz en sus servicios deportivos, podrán recibir charlas, seminarios e incluso cursos, ofreciéndoles un descuento e incluso gratis. Disponemos de un local social, 4Fit Center, en Santa Cruz de Tenerife, donde además puedes entrenar; tenemos grupos de entrenamientos adaptados a ti y crearemos salidas y entrenos grupales los fines de semana por diferentes lugares de la isla.

Pertenecer al Club Triatlón Trail 4Fit es muy fácil, simplemente envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

No dudes, este año, #nosvemosenlametaSIOSI con CLUB TRIATLÓN TRAIL 4FIT.

La empresa de servicios deportivos y asesoramiento, 4Fit, ha llegado a un acuerdo con Policlínica Cruz Blanca para desarrollar sinergias entre sus clientes y poder ofrecer un servicio aún más global en la mejora de la calidad de vida de las personas y deportistas. 4Fit Center, la sala de entrenamiento personal y funcional situada en Santa Cruz podrá ofrecer a sus clientes la oportunidad de aumentar su calidad de vida utilizando los servicios de la Policlínica Cruz Blanca, la cual posee 19 especialidades médicas, muchas de ellas relacionadas con el deporte, entre ellas: valoración cardiológica y pruebas de esfuerzo con análisis de umbrales ventilatorios, estudio de la pisada,… con profesionales en radiología, traumatología, lesiones deportivas, …

Con este acuerdo, ambas empresas esperan desarrollar una mejora exponencial tanto en sus servicios como en la cultura físico-deportiva de la capital tinerfeña

.

MAÑANAES UN DÍA IMPORTANTE PARA LA FAMILIA DE 4FIT.
COMENZAMOS UN NUEVO PROYECTO CARGADO DE ILUSIÓN, CON PIES DE PLOMO Y CON EL AVAL QUE NOS HAN DADO TODOS NUESTROS CLIENTES EN ESTOS 11 MESES DE TRABAJO DURO, NOCHES SIN DORMIR, DISCUSIONES, ERRORES, FELICITACIONES, IDAS Y VENIDAS...

NOS SENTIMOS MUY ORGULLOSOS DE PRESENTARLES EL PROYECTO QUE NOS PROPUSIMOS EN DICIEMBRE DE 2013...
4FIT CENTER - Centro de Entrenamiento Personal / Centro de Entrenamiento Funcional.

Mañana SÁBADO será la Jornada de Puertas Abiertas a partir de las 10'00. Te esperamos!!!

Situado en la Calle Perez de Rozas, y dentro de las instalaciones del CENTRO DE ESTUDIOS MÁSTER, contamos con un espacio donde podremos seguir trabajando por y para las personas.

Muchísimas gracias a CENTRO DE ESTUDIOS MÁSTER por esta oportunidad, y MIL Y UNA GRACIAS A TODOS Y CADA UNO DE USTEDES, QUE HAN PUESTO UN GRANO DE ARENA EN UNA IDEA QUE HA IDO COGIENDO FORMA DÍA TRAS DÍA.

Sin ustedes, sin nuestras familias que han aguantado sudores y lágrimas, no hubiéramos sido capaces.

MIL GRACIAS!!!

4FIT Y SPORT4U.ES, UNA APUESTA CANARIA POR NUESTROS DEPORTISTAS.

El reciente convenio entre 4Fit – Servicios y Asesoramiento Deportivo y Sport4u.es, la prestigiosa web canaria del mundo del deporte, ha generado gran expectación entre nuestros seguidores. (www.sport4u.es)

Dicho acuerdo contempla la publicación de artículos relacionados con el entrenamiento y planificación deportiva creados por los entrenadores de 4Fit. Además la web ofrece la oportunidad de promoción de la empresa tinerfeña, colocando un banner tanto en esta web como en la de bichillorunner, uno de los clubes más conocidos en toda canarias y en muchos puntos del territorio nacional. (www.bichillorunner.com)

Para 4Fit es una gran oportunidad la que nos brindan los gestores de Sport4u.es y estamos agradecidos de poder participar en este proyecto, deseando lo mejor para esta iniciativa.

4FIT – SERVICIOS Y ASESORAMIENTO DEPORTIVO, PATROCINADOR OFICIAL DEL CLUB TRIATLÓN BESTIAZULES.

4Fit cumple uno de los objetivos del año 2013 al ser patrocinador oficial de uno de los clubes con más futuro de la isla de Tenerife, el CT BESTIAZULES, del municipio de Güímar.

El acuerdo con el club tinerfeño, lo vincula durante un año, donde sus deportistas podrán beneficiarse de un excelente descuento en el servicio de PLANIFICACIONES DEPORTIVAS en cualquier modalidad. El CT BESTIAZULES que cuenta con casi 40 personas en sus filas, desde triatletas hasta corredores de montaña, nadadores y ciclistas, lucirá en sus equipaciones el logo de 4FIT.

En palabras de su presidente ALBERTO GÓMEZ, "Ha sido un salto de calidad para nosotros y estamos contentos de poder llegar a este acuerdo".

Desde 4Fit queremos agradecer a todos los atletas de C.T.Bestiazules su predisposición para esta nueva etapa, que, al igual que ellos, afrontamos con mucha ilusión.


Subcategorías

The latest news from the Joomla! Team

Accordion Menu

NUESTROS PATROCINADORES




Ankara Estética



Cristo Luyher


Fisio Qi




Physiorelax



COLEF Canarias



 

Ayuntamiento de Barlovento




 




 




 




 



NUESTROS COLABORADORES 


 




 


 




 




 



 

 




 




 




 




 



 

¡Contacta con nosotros!