NOTICIAS

4Fit Servicios y Asesoramiento Deportivo crea un club hecho a tu medida, donde personas de cualquier edad y condición pueden pertenecer a este club deportivo y social, cuyos pilares se fundamentan en amistad, entrenamiento, competición y diversión.

El CLUB TRIATLÓN TRAIL 4FIT, se crea ante la gran demanda de nuestros amigos y clientes en crear un club para poder competir con nuestro nombre y camisetas en las diferentes pruebas del archipiélago. Sin embargo hemos querido ir un poco más allá, creando además una espacio social, donde no es necesario ser deportista para pertenecer a dicho Club, no hace falta competir y tampoco hace falta estar federado en ninguna federación.

Las personas pertenecientes al club podrán beneficiarse de los descuentos ofrecidos por 4Fit Center Santa Cruz en sus servicios deportivos, podrán recibir charlas, seminarios e incluso cursos, ofreciéndoles un descuento e incluso gratis. Disponemos de un local social, 4Fit Center, en Santa Cruz de Tenerife, donde además puedes entrenar; tenemos grupos de entrenamientos adaptados a ti y crearemos salidas y entrenos grupales los fines de semana por diferentes lugares de la isla.

Pertenecer al Club Triatlón Trail 4Fit es muy fácil, simplemente envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

No dudes, este año, #nosvemosenlametaSIOSI con CLUB TRIATLÓN TRAIL 4FIT.

Accordion Menu

NUESTROS PATROCINADORES




Ankara Estética



Cristo Luyher


Fisio Qi




Physiorelax



COLEF Canarias



 

Ayuntamiento de Barlovento




 




 




 




 



NUESTROS COLABORADORES 


 




 


 




 




 



 

 




 




 




 




 



 

¡Contacta con nosotros!