Actividades Dirigidas

 

ACTIVIDADES DIRIGIDAS

En 4Fit, conocemos la tendencia del sector deportivo y la unimos a la situación social del entorno. Las Actividades Dirigidas impartidas por nuestros profesionales se adaptan a las necesidades económicas de nuestros clientes y además en un entorno variable como es el que nos puede brindar una ciudad o la naturaleza.

 

  • SAP.silueta: Actividad dirigida a aquellas personas que busquen su peso ideal o remodelar su cuerpo. Está compuesta de actividad cardiovascular y de tonificación de intensidad moderada, además de un control de variables biomédicas que son importantes para la estructuración de los entrenamientos.
  • SAP.fit: Actividad dirigida a aquellos perfiles de clientes que buscan una mejora de las condiciones físicas, un aumento de energía y un entrenamiento diferente. Basado en el entrenamiento funcional, combina sesiones de fuerza con resistencia muscular y aeróbica.
  • SAP.xT: Es la exigencia deportiva y la superación personal. Así se define SAP.xT, está dirigido a personas que buscan un entrenamiento exigente en todos los sentidos. Tiene como base el entrenamiento funcional y está rodeado de un clima de compañerismo.
  • SAP.core: Basado en el método pilates y en el bienestar general, esta actividad entremezcla el trabajo del core, la corrección postural, la relajación y el estiramiento para conseguir una armonía global del indivíduo. Además es complementaria al resto de actividades, para conseguir un entrenamiento integral.

 



 

Consúltanos tus dudas

Haz click en el enlace

 

 

 

Accordion Menu